Derecho Migratorio

Derecho Migratorio

Garantiza la justicia y la legalidad en acciones gubernamentales, permitiendo a las personas impugnar decisiones que afecten sus derechos.

Nuestra Firma de Abogados pone a tu disposición una amplia gama de servicios relacionados con la obtención de la legal estancia en México de aquellos extranjeros que desean residir temporal o definitivamente en nuestro país, así como los diversos trámites ante el Instituto Nacional de Migración y Secretaría de Relaciones Exteriores para obtener la nacionalidad Mexicana y los certificados que amparan la misma.

Permite que uno de nuestros profesionales en el área te oriente

Evelin Alejandra Cen Bacelis

Directora General ALE Abogados

Doctorado en Derecho por el Centro de Investigaciones de la Facultad de Derecho de la Universidad de Tlaxcala en coordinación con la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Yucatán.

Con grado de Maestra en Derecho Penal por la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Yucatán.

Licenciada en derecho por la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Yucatán. Amplio conocimiento de litigio en materias Amparo, Civil Mercantil Familiar, Penal, Administrativo, Constitucional desde el año de 2007.

Fiel creyente de los derechos humanos y la equidad entre hombres y mujeres, como principio fundamental para vivir en una sociedad más igualitaria.

Detalles de contacto

Síganos

Boletin informativo

You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

© 2023 | All rights reserved