EQUIPO DE TRABAJO

Nuestro equipo en

ALE ABOGADOS

Evelin Alejandra Cen Bacelis
Directora General ALE Abogados

Doctorado en Derecho por el Centro de Investigaciones de la Facultad de Derecho de la Universidad de Tlaxcala en coordinación con la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Yucatán.

Con grado de Maestra en Derecho Penal por la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Yucatán.

Licenciada en derecho por la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Yucatán.

Amplio conocimiento de litigio en materias Amparo, Civil Mercantil Familiar, Penal, Administrativo, Constitucional desde el año de 2007.

Fiel creyente de los derechos humanos y la equidad entre hombres y mujeres, como principio fundamental para vivir en una sociedad más igualitaria.

Alejandro Agustín Cutz Cruz
Titular del departamento Penal

Maestro en Derecho Procesal Penal por el Centro de Estudios de Posgrado Licenciado en Derecho por la Universidad de Quintana Roo, barrista de la Barra Mexicana Colegio de Abogados Experiencia y conocimiento en:
-15 años en Procuración de justicia, hoy fiscalía General del Estado, desde secretario de ministerio público, director de averiguaciones previas, subdirector de consiganción y trámite, director de bienes asegurados.
-Litigio privado
-Integración de carpeta de investigación
-Integración de carpeta de defensa.
-Procedimiento de investicaión inicial en fiscalía
-Proceso Penal: audiencia inicial intermedia, juicio oral.
-Procedimiento administrativo disciplinario
-Docencia y facilitador nivel universitario, impartiendo materias del penal, admistrativo, agrario, filosofia de derecho, sistemas jurídicos contemporaneos, derechos humanos y derecho internacional privado.

Aldahir Molina Sánchez
Adjunto del departamento Penal

Egresado de la Universidad Autónoma de Quintana Roo, con testimonio de desempeño ´Sobresaliente´ en el Examen General para Egreso de la licenciatura en Derecho (EGEL). Abogado postulante con amplios conocimientos en materia de amparo, derechos humanos y derecho penal, siempre en constante aprendizaje y actualización. Actualmente formo parte del departamento penal que conforma esta firma, siempre dispuesto a escucharte y defender tus derechos fundamentales.

Alejandro Euroza Ávila
Titular del departamento Civil y Mercantil

Abogado postulante, egresado de la Universidad Autónoma del Estado de Quintana Roo (UQROO) campus Cancún, actualmente cursando la maestría profesionalizante en Derecho Civil y Familiar impartida por la Facultad de Derecho, de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), ha cursado diversos diplomados de Derecho Inmobiliario y Derechos Humanos.

Docente universitario en materia de Contratos y Sociedades Mercantiles. Amplia experiencia en Derecho Civil, Mercantil, Administrativo y Derecho Corporativo, con alta capacidad de análisis y solución de conflictos. Proactivo, responsable y profesional en su trabajo que desempeña como titular del departamento encargado de los juicios y/o procedimientos en materia Civil, Mercantil y Administrativo que la firma (Asesoría Legal Especializada), representa.

Jason Gregorio Contreras García
Titular del Departamento de Derechos Humanos y Derechos Administrativos

Abogado postulante con amplia experiencia en el área de derechos humanos, derecho penal, y especializado en materia de amparo. Colaborador del departamento de derechos humanos y administrativos Egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Yucatán. Con actitud comprometida, dedicación y ética de trabajo. Atento y respetuoso para el con el cliente. Organizado y eficiente para la gestión de asuntos diversos. Siempre en constante preparación y estudio.

Aldo de Jesús Carrillo Marrufo
Titular del departamentode Amparo

Titular del Departamento de Amparo. Abogado postulante con más de 5 años de experiencia del litigio en materias como civil, familiar, mercantil, penal y especialmente en el Juicio de Amparo. Actualmente en funciones como Titular del departamento de Amparo de la firma desde hace 2 años, y forma parte de la Familia ALE por ya más de 3 años.

Es egresado de la Universidad Interamericana para el Desarrollo. Se caracteriza por su alto profesionalismo, trato personalizado al público, capacidad de análisis, pensamiento crítico y solución de conflictos, lo que complementa con sus deseos de encontrarse constantemente a la vanguardia en conocimientos del ámbito jurídico, motivo por el cual ha cursado y obtenido, múltiples diplomados en Juicio de Amparo, Derecho Inmobiliario, Ingles Jurídico, y actualmente cursa la Maestría de Procesal Constitucional impartida por la Universidad Autónoma de Yucatán.

VISIÓN

Somos un equipo de abogados con amplios conocimientos en diversas áreas del derecho como penal, amparo, derechos humanos, familiar, civil, y mercantil. Nuestro compromiso principal es garantizar la satisfacción de nuestros clientes resolviendo los conflictos que afectan su integridad personal, libertad, patrimonio familiar y cualquier violación de derechos por parte de particulares o funcionarios públicos.

Tasas de Éxito
0 %
Casos Ganados
0 +
Años Experiencia
0

Detalles de contacto

Síganos

Boletin informativo

You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

© 2023 | All rights reserved