Derecho Administrativo

Derecho Administrativo

Garantiza la legalidad, imparcialidad y eficiencia en la toma de decisiones administrativas, abordando temas como procedimientos administrativos, contratación pública y responsabilidad del Estado.

El derecho administrativo es la rama del derecho que se encarga de la regulación de la administración pública. Se trata, por lo tanto, del ordenamiento jurídico respecto a su organización, sus servicios y sus relaciones con los ciudadanos.

La administración pública es el conjunto de Órganos Administrativos que tiene como función realizar una actividad para alcanzar el bien colectivo de un estado, a partir de los Servicios Públicos, estas funciones están reguladas en su estructura y funcionamiento, normalmente por el Derecho Administrativo.

Permite que uno de nuestros profesionales en el área te oriente

Jason Gregorio Contreras García

Titular del Departamento de Derechos Humanos y Derechos Administrativos

Abogado postulante con amplia experiencia en el área de derechos humanos, derecho penal, y especializado en materia de amparo. Colaborador del departamento de derechos humanos y administrativos Egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad Autónoma de Yucatán. Con actitud comprometida, dedicación y ética de trabajo. Atento y respetuoso para el con el cliente. Organizado y eficiente para la gestión de asuntos diversos. Siempre en constante preparación y estudio.

Detalles de contacto

Síganos

Boletin informativo

You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

© 2023 | All rights reserved