FAQs

Preguntas frecuentes

El despacho como actualmente está conformado inició en el año de 2015 bajo el nombre ALE Abogados, Asesoría Legal Especializada, en cuestión de experiencia la titular tiene 24 años en el ejercicio de la profesión, y a continuación especifico la experiencia.

Evelin Alejandra Cen Bacelis, 24 años en ejercicio profesional, Amplio conocimiento en todas las materias, debido a la experiencia adquirida a través de los años de ejercicio, además de haber sido funcionario público en Juzgado Federales. Maestria en Derecho Penal y Doctorado en Derechos Humanos.

Alejandro Agustin Cutz Cruz 21 años Maestría en derecho Procesal Penal

Aldo de Jesús Carrillo Marrufo 7 años Maestría, en Derecho Procesal Constitucional y Amparo, especialista en Juicio de Amparo

Gregorio Alejandro Euroza Avila 7 años, Maestro en Derecho procesal Civil, familiar y mercantil. Especialista en Juicios hipotecarios, civiles y mercantiles

Jason Gregorio Contreras Garcia, Especialista en Derecho Laboral y Administrativo

Erika Grisel Ko Balam 2 años, Especialista en derecho penal

Aldahir Molina Sánchez. Especialista en Derecho Laboral, Administrativo y Penal

Puede programar una cita por teléfono, correo electrónico o a través de nuestro formulario en línea en nuestro sitio web, por whats app, Instagram, Facebook y Tiktok

Para todos los casos es de 1650 pesos, pero también tenemos promociones, y si en algún medio de difusión de redes sociales publicamos un descuento, lo aplicamos durante el tiempo de vigencia.

1 hora a 1:30 minutos, ya sea presencial o por videoconferencia

Por favor, traiga todos los documentos y papeles relevantes relacionados con su caso, imágenes, fotografías, pero es muy importante realizar el filtro en la primera cita, porque es mediante la escucha atenta de su caso que le proponemos la solución a través de un procedimiento que se adapte mejor a su problema y que le de el resultado para poner fin a su problema. 

Protegemos la información de todos nuestros clientes con estricta Confidencialidad por protocolo de nuestro despacho, pero además cumplimos con las ley de protección de datos, lo que se garantiza mediante la firma del contrato de prestación de servicios profesionales con cada uno de nuestros clientes.

Sí, ofrecemos planes de pago flexibles para asegurarnos de que nuestros servicios sean accesibles para usted.

Ofrecemos pagos mensuales por hasta 24 meses dependiendo de cada caso.

La duración de un caso depende de muchos factores, externos e internos, en nuestro despacho, hacemos todo lo necesario para resolver el procedimiento en el menor tiempo posible.

Puede seguir el estado de su caso por teléfono, correo electrónico o mediante whats app o por cita presencial en nuestras oficinas una vez al mes, com previa cita que deberá solicitar el cliente con al menos 3 días de anticipación.

Sin embargo, dependiente de la etapa procesal de cada caso, nosotros incluso requerimos al cliente las veces que sea necesario.

Nuestro bufete se distingue por el trato cercano a cada cliente, la empatía con su caso, el trato personalizado, además somos muy exigentes con nuestros controles de calidad internos a fin de dar resultados favorables al cliente y en el menor tiempo posible; siempre estamos en constante capacitación, nos mantenemos a la vanguardia en temas de actualidad, y por supuesto, tenemos amplia experiencia, y conocimientos especializados

Sí, tenemos experiencia con casos internacionales y podemos ayudarle con asuntos legales transfronterizos, principalmente en el tema penal y familiar.

Nuestra tasa de éxito, es muy alta, ya que tratamos cada caso con el mayor cuidado y pericia, desde el inicio de cualquier procedimiento que se pone en nuestras manos establecemos una estrategia específica y diseñada para el caso particular, que nos permite obtener los resultados esperados en beneficio del cliente.

Sus posibilidades de éxito dependen de las circunstancias específicas de su caso, las cuales discutiremos con gusto en una consulta inicial.

Los costos varían según el tipo y la complejidad del caso. Le ofrecemos una estructura de precios transparente, honorarios que pueden ser cubiertos mediante un plan de pagos mensuales hasta concluir su procedimiento y adaptados a sus necesidades y de acuerdo a la estrategia del caso, para que esté protegido y cubierto durante el tiempo del tome la resolución de su problema.

Sin un profesionista ofrece un servicio, el costo se denomina honorarios, los honorarios pueden ser cubiertos en dos o tres pagos, dependiendo de la elección de cada cliente, de la expectativa de resolución de su caso; mediante pago de iguales mensuales, un pago fijo, por tiempo indeterminado, principalmente en el caso de empresas que requieren asesoría periódica y responder a los problemas cotidianos propios de las empresas. También el presupuesto de honorarios de un caso se puede realizar en cómodas mensualidades de 12 a 36 pagos. 

El proceso de un caso típico incluye una consulta inicial para recopilar toda la información particular del cliente, a partir de ello, realizamos un análisis de su caso y desarrollamos una estrategia para su situación particular y le exponemos cómo se debe ejecutar a fin de obtener el resultado que necesita y requiera el cliente. 

La política del despacho está orientada en brindar cada mes información importante y relevante al cliente, para que esté informado.

Con independencia de ello, en caso de requerir alguna diligencia se cita al cliente en cualquier momento que se le necesite para firma de escritos, comparecencia a juzgado, desahogo de alguna audiencia entre otros.

La comunicación puede ser mediante correo electrónico, whats app, por video conferencia y/o comparecencia ante nuestra oficinas, en donde de forma pormenorizada y detallada informamos al cliente de los avances de su caso. 

Por la experencia que tenemos en las distintas materias, conocemos los requisitos de las diferentes y variadas audiencias y diligencias ante Tribunales, por ello, siguiendo la estrategia del caso preparamos la información necesaria para la comparecencia, con apoyo en las pruebas que tengamos y que sirvan para probar la teoría del caso.

Español e inglés, para servirle de la mejor manera posible.

Podemos ayudarles en la tramitación y gestión de trámites administrativos, desde los más sencillos a los más complejos, cumpliendo con los requerimientos de autoridades o de particulares.

Siempre les explicamos a cada uno de los clientes, todo lo que sucederá en su caso, si desea iniciar o continuar un procedimiento en cualquier materia, en ese momento le exponemos las salidas alternas que existen dependiendo del problema que tengan, en caso de que el cliente esté de acuerdo en una solución anticipada, le damos prioridad a la mediación y resolución alternativa de conflictos para resolver disputas de manera eficiente y fuera de los tribunales o incluso con la aprobación de un tribunal, para un eficaz y mejor cumplimiento; cada procedimiento tiene sus formalidades y hay que cumplir con ellas.

Desde el año 2015 bajo el nombre de Asesoría Legal Especializada

Las áreas de derecho más comunes en nuestra práctica son derecho penal, familiar, civil y mercantil, laboral, derecho administrativo, juicio de amparo, derecho corporativo.

Sí, tenemos amplia experiencia en derecho corporativo y apoyamos tanto a pequeñas empresas como a grandes corporaciones.

Sí, ofrecemos consultas en línea para brindarle apoyo legal flexible y conveniente.

Para prepararse para su caso, recopile todos los documentos e información relevantes y preséntelos a su consulta, para agilizar su procedimiento.

Detalles de contacto

Síganos

Boletin informativo

You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

© 2023 | All rights reserved