Metirial civil

Materia Civil

Se encarga de las relaciones entre individuos en aspectos no penales, como contratos, propiedad, herencia, y responsabilidad civil.

El Derecho Civil se ocupa de regular los derechos y obligaciones de los individuos desde el momento de su concepción hasta su muerte. Para regular las figuras o relaciones jurídicas del Derecho Civil, en nuestro país existe un código civil para cada Estado de la República Mexicana y un Código Civil Federal de aplicación general.

Se conoce como derecho civil a aquél que se encarga de regular las relaciones entre los particulares, como son el cumplimiento de las obligaciones las personas físicas o morales convienen entre ellas. La finalidad del derecho civil es preservar los intereses del sujeto a nivel patrimonial y moral.

Permite que uno de nuestros profesionales en el área te oriente

Alejandro Euroza Ávila

Titular del departamento Civil y Mercantil

Abogado postulante, egresado de la Universidad Autónoma del Estado de Quintana Roo (UQROO) campus Cancún, actualmente cursando la maestría profesionalizante en Derecho Civil y Familiar impartida por la Facultad de Derecho, de la Universidad Autónoma de Yucatán (UADY), ha cursado diversos diplomados de Derecho Inmobiliario y Derechos Humanos.

Docente universitario en materia de Contratos y Sociedades Mercantiles. Amplia experiencia en Derecho Civil, Mercantil, Administrativo y Derecho Corporativo, con alta capacidad de análisis y solución de conflictos. Proactivo, responsable y profesional en su trabajo que desempeña como titular del departamento encargado de los juicios y/o procedimientos en materia Civil, Mercantil y Administrativo que la firma (Asesoría Legal Especializada), representa.

Detalles de contacto

Síganos

Boletin informativo

You have been successfully Subscribed! Ops! Something went wrong, please try again.

© 2023 | All rights reserved